domingo, 28 de junio de 2009

Firma de disco
El pasado Jueves 25 los mejores de la copla estuvieron firmando sus discos a partir de las ochos a todos sus fans en la plaza del Duque en Sevilla.

viernes, 26 de junio de 2009

Llegan a Málaga y Cádiz
Después de recorrer Huelva, Sevilla Córdoba y Jaén, los castings de Se Llama Copla llegan a la provincia de Málaga y Cádiz. La próxima semana seguiremos buscando los futuros concursantes de la tercera edición de Se Llama Copla. El lunes 29 y martes 30 estaremos en el NH Málaga de la capital de la Costa del Sol. El miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de julio nos encontrarás en Cádiz, en el Hotel Puerta Tierra. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarnos. Contaremos con la presencia de algunos de nuestros exconcursantes de la pasada temporada. Anímate y llama al teléfono 905 33 30 22 o sube un vídeo con una actuación al casting on-line en www.sellamacopla.com. Aún estás a tiempos de convertirte en el próximo ganador del concurso.

jueves, 25 de junio de 2009

Fin de semana televisivo para Joana Jimenez.

Este fin de semana disfrutaremos de Joana por partida doble:



El viernes 26 de junio, Joana acudirá al programa que presenta Juan y Medio. En Canal Sur y en Andalucía Televisión a partir de las 22:15 h.



Y el domingo 28, disfrutaremos de Joana en "Alégrame la vida". En Canal Sur, a partir de las 22:35 horas; y en Andalucía Televisión, el miércoles a las 22:00 horas o el sábado a partir de las 16: 45 (redifusión).

miércoles, 24 de junio de 2009

Ventas de Zafarraya
A pesar de dos apagones eléctricos mientras actuaba Sandra Cabrera, el concierto fue impresionante y acudieron miles de personas.

viernes, 19 de junio de 2009

Concierto en Osuna

El concierto del 21 de este mes, será en la plaza de toros de Osuna, los precios seguirán siendo más o menos como hasta ahora.
Continúan los castings de la tercera edición de Se Llama Copla: próximas paradas Córdoba y Jaén
La próxima semana Se Llama Copla llega a Córdoba y Jaén en busca de los futuros concursantes de la tercera edición de Se Llama Copla. Durante el mes de Junio, Se Llama copla está desplazándose a las 8 capitales de provincias andaluzas en lo que será la 1a fase de castings. El Lunes 22 y el Martes 23 de Junio, estaremos en Córdoba en el Hotel NH Amistad y el Miércoles 24 en el Hotel Partner Imora de Jaén. Si crees que tienes dotes copleras y quieres probar suerte, anímate y llama al teléfono 905 33 30 22 o sube un vídeo con una actuación al casting on-line en www.sellamacopla.com. Tú puedes convertirte en la próxima Laura Gallego o Antonio Cortés de la Copla. Te esperamos.

jueves, 18 de junio de 2009

El concierto que había previsto para el 28 de Junio en Córdoba se ha suspendido, lo más seguro es que se retrase hasta Septiembre más o menos. Para la tranquilidad de todos los que hayan comprado ya sus entradas, no os preocupéis que esas mismas entradas servirán para el concierto que se realice posteriormente.

martes, 16 de junio de 2009

Primera fechas de los castings
Huelva-Miércoles 17 y Jueves 18
Sevilla-Viernes 19

domingo, 14 de junio de 2009

Comienzan los castings de “Se llama copla”
La semana que viene comienzan los castings de la tercera edición de “Se llama copla”. El exitoso concurso de Canal Sur Televisión vuelve a recorrer las ocho provincias de la geografía andaluza en busca de nuevos talentos de la copla.
Si quieres participar y lograr convertirte en uno de los concursantes de esta nueva edición, aquí tienes tu oportunidad. Sólo tienes que llamar al 905333022.
También puedes participar a través de Internet, enviando tu vídeo a la página web www.sellamacopla.com.

¡No faltes! ¡Tú puedes ser la próxima estrella de “Se llama copla”!

lunes, 8 de junio de 2009

En Granada
Los finalistas de la segunda edición de 'Se Llama Copla' actuarán por segunda vez en el Palacio de Congresos de Granada, el viernes 12 de junio en dos sesiones; una a las 17:00h. y otra a las 21:00h. Sin duda, será el plato fuerte de la semana del Corpus en Granada.
Concierto Zafarraya
Miguel Ángel Palma, Laura Gallego y Sandra Cabrera actuarán el viernes 19 de Junio en el patio del colegio 'Los Castaños' de Ventas de Zafarraya(Granada), a las 23:00 con motivo de sus fiestas. Precio: 15 euros.

domingo, 7 de junio de 2009

Nuevos conciertos
-21 de Junio Osuna (Sevilla)
-28 de Junio Córdoba
-3 de Julio Estepona (Málaga)
-31 de Julio Sanlúcar de Barrameda (Cadíz)

martes, 2 de junio de 2009

Macroconcierto "Se llama copla".


Giras de María Lozano en solitario
-14 junio, Punta del Moral.
-24 junio, Arroyo de la Miel.
-26 junio, Isla Mayor.
-9 julio, Estepona.
-1 agosto, Coín.
-23 agosto.Mezquitilla(Algarrobo).
-29 agosto, Cuevas del Becerro.
-11 septiembre, Villan, del Trabuco.
Gira en San Fernando



Nuevas fechas de gira de la segunda edición
-7 de Junio: Jaén (Auditorio Municipal de la Alameda)
-12 de Junio: Granada (Palacio de Exposiciones y Congreso)
La gira en Granada

lunes, 1 de junio de 2009

En "Menuda noche"
Este Viernes veremos a Laura Gallego en "Menuda noche" cantando "Se nos rompió el amor"