domingo, 31 de enero de 2010

Erika Leiva estará el Martes 2 de febrero en "La Tarde, aquí y ahora", a partir de las 17:45

jueves, 28 de enero de 2010

Miguel Ángel Palma estará el Viernes 29 de enero en "La Tarde, Aquí y Ahora".

Laura Gallego de nuevo el Jueves en "La Tarde Aquí y Ahora"

Estas son las coplas que escucharemos el sábado que viene:
Alejandra Rodríguez: “Habla con los ojos”
Mercedes Ríos: “La señorita del Acueducto“
Nazaret Compaz: “Locura de mi querer”
Álvaro López: “Rocío”
Juan Carlos Mata: “Niña caracola”
Verónica Carmona: “Tres tres”
Francisco José Quintana: “Mi amigo”
Laura María Larrea: “Romance de Zamarrilla”
Sandra Arco: “La cruz de mayo”
Abrahám Ruiz: “Pasodoble, te quiero”
Raquel Peña: “Calandria”

miércoles, 27 de enero de 2010


Sandra Cabrera será la pregonera del Carnaval de La Linea 2010

Sandra Cabrera ha sido nombrada pregonera del Carnaval de La Linea 2010. El día 8 de Febrero será la presentación del cartel, la diosa y las ninfas, además de la pregonera.

Las semifinales del concurso de carnaval serán el 17 y 18 en el teatro "La Velada" a partir de las 21:30h y la final el viernes 19 a las 22h.

El pregón tendrá lugar el día 20 de Febrero a partir de las 20:30h, en el Salón Princesa del restaurante Mamma Gina, situado en la avenida 20 de Abril. Tras el acto, la entrega de premios a las agrupaciones, seguido de un baile de máscaras (novedad de este año).

Por último el domingo 21 a las 12 habrá un concurso infantil de disfraces y a las 18:30h la cabalgata.

lunes, 25 de enero de 2010


Abraham, de nuevo concursante

Tras una magnífica interpretación de "Tengo miedo" y la decisión final del jurado, que lo convirtió en el ganador de la gala de repesca, Abraham Ruiz regresó el pasado sábado a “Se llama Copla”. El chiclanero ocupa así el asiento número 11, y luchará con el resto de sus compañeros por un hueco en la gran final de esta tercera temporada.
¡Bienvenido de nuevo, Abraham, y mucha suerte en esta nueva andadura!
Laura Gallego en Telecinco el día 30
Laura por fín podrá asistir al programa de Maria Teresa Campos (en Telecinco), debido a que la última vez, dicho programa tuvo que ser suspendido por el partido del Barcelona.
Erika en "La Tarde"
El próximo Martes 26 a partir de las 17.30 Erika colaborará de nuevo en el programa diario presentado por Juan y medio "La Tarde Aqui y Ahora".

miércoles, 20 de enero de 2010


Manuel Lombo nos visita este sábado

Manuel Lombo nació en Dos Hermanas, artista nato desde los 5 años, ha obtenido numerosos premios por su versatilidad y dominio del escenario. Después de varios años de gira por España, Asia y America, actuando en innumerables representaciones de flamenco y tras sus apariciones en distintos programas de Canal Sur Televisión como " Bienaventurados", se empieza a despertar un especial interés por el artista por parte de distintas discográficas. Debido a la gran demanda de su disco en solitario es por lo que decide publicar su primer trabajo discográfico. Manuel Lombo canta y cuenta las canciones. En definitiva, un artista para verlo en directo. El próximo sábado estará con nosotros en "Se llama Copla".
Pasión Andaluza
El próximo dia 23 de Enero Pasión Andaluza estaran colaborando en el desfile del diseñador Marcos Zapata en la localidad de La Palma del Condado (Huelva). Este evento tendrá lugar en el salon de celebraciones Ntra. Señora del Valle a partir de las 18.30h.
Joana Jiménez en SIMOF

Este año Joana volverá a ser la estrella invitada al desfile de Pilar Vera en SIMOF '10.

Las entradas se pueden adquirir ya, a través de la página web del Salón Internacional de Moda Flamenca (http://www.simof.es/) o bien en la misma taquilla del Palacio de Congresos de Sevilla. En la página web del certamen encontraréis toda la información de los desfiles y sus horarios.
María Lozano en SIMOF
El próximo 29 de enero María Lozano participara en el SIMOF 2010 en Sevilla con la diseñadora Melisa Lozano.
Laura Gallego en "La Tarde"
Laura Gallego estará el próximo Jueves 21 de enero en "La Tarde Aqui y Ahora".

martes, 19 de enero de 2010


Segunda oportunidad para los exconcursantes

La fase definitiva de “Se llama copla” arranca motores con una gala especial, en la que conoceremos al undécimo (y último) clasificado para la recta final del concurso. Los ocho concursantes eliminados regresarán al paltó para luchar por una segunda oportunidad, ya que el ganador de la noche obtendrá el pasaporte directo para la fase eliminatoria, y ganará el derecho a participar en la gira de conciertos. Miriam Jaén, Carolina Barroso, Mª Jesús Durán, Maika García, Abraham Ruiz, Inma Paniagua, Selene Molina y Mª Ángeles Fernández tendrán que enfrentarse de nuevo a las notas del jurado y al voto de los espectadores, además de convencer a sus excompañeros, ya que los veteranos también tendrán voz y voto. A lo largo de la noche desvelaremos las novedades de la fase eliminatoria,; y escucharemos cantar a los concursantes veteranos, que han preparado una actuación especial para esta gala.

Raquel, la nueva y última concursante de "Se llama Copla"

Nuestro último programa con retante no pudo ser más emocionante. Los menos afortunados y que por tanto fueron candidatos al reto fueron, Verónica, Álvaro y Mª Angeles. El favorito de la noche, Juan Carlos, decidió salvar a Álvaro. La retante sevillana se enfrentó a Mª Angeles y el jurado apostó por Raquel como nueva y última concursante de la tercera temporada de "Se llama Copla".
Mª Angeles Fernández perdió el reto

En la zona de peligro, Verónica, Álvaro y Mª Angeles. El ganador de la noche, Juan Carlos, decidió salvar a su compañero Álvaro y el director y productor musical de la escuela, Pive Amador, eligió a Verónica Carmona. Finalmente la última retante de la temporada se enfrentó a Mª Angeles. El jurado optó por dar una oportunidad a Raquel, que en el casting dejó claro que quería dedicarse al mundo de la música y venía a demostrar nuevamente todo su talento. Mª Angeles, por su parte, intentó con todas sus fuerzas defender el tema, que durante toda la semana se había trabajado. Muy descontenta con la decisión del jurado, dejó claro que presentía que era su última noche en el concurso.

jueves, 14 de enero de 2010

Gala fenefica con actuaciones de concursantes de "Se llama Copla"

El próximo Domingo 24 de enero a partir de las 12 del mediodia tiene lugar en la Caseta Municipal de Alcalá de Guadaíra una gala a beneficio de la A.AE.E, esta entrada costará 10 euros y contará con las actuaciones "Pasión Andaluza" con Erika Leiva, Mª Ángeles Marín, Rosa Marín, y Juan Calero, Jonás Campos, Carolina Barroso y Raquel Peña del concurso "Se llama Copla" también contará con la presencia de "Los Romeros de La Puebla", "Manuel Orta", "El Mani", "Las Carlotas", Grupo Flamneco "Sabor Jerez", Grupo "La Almazara", el humor de "El Morta" y la actuación de una gran orquesta.


Carlos Vargas, invitado de la semana

Joven cancionero sevillano, gran enamorado de la copla clásica, que sabe decirla, mimarla, interpretarla, con una voz agradable al oído, Carlos Vargas es hoy una realidad artística, gracias a su tesón, a la apuesta por esa copla en la que siempre ha creído, respetado y cuidado hasta el mas mínimo detalle.

miércoles, 13 de enero de 2010

Pive comunica las coplas de la semana
Alejandra Rodríguez: “Canción del fuego fatuo”
Mercedes Ríos : “Almudena”
Álvaro López : “Mi pena”
Juan Carlos Mata : “Que guapa eres”
Francisco José Quintana : “Compañero”
Laura María Larrea : “Puertecita de mi casa”
Sandra Arco : “En el último minuto”
Mª Ángeles Fernández : “Los aceituneros”
Verónica Carmona : “Castillitos en el aire”
Nazaret Compaz : “La rosa de Capuchinos”
Los telefonos de las retantes
Vota por Aspirante Reto 1
LLamando al 905 777 701 o enviando
un SMS al 27734 con la palabra RETO1


Vota por la Aspirante Reto 2
LLamando al 905 777 702 o enviando
un SMS al 27734 con la palabra RETO2


Vota por la Aspirante Reto 3
LLamando al 905 777 703 o enviando
un SMS al 27734 con la palabra RETO3

Estas son las 3 últimas aspirantes al reto de la temporada

El próximo sábado conoceremos a la última retante de la temporada. Estas son las aspirantes, sus caras os resultarán familiares ya que las tres llegaron al casting final en esta tercera edición de Se llama Copla, pero ninguna de ellas logró ser concursante. Vanesa, Raquel y Natalia son las 3 últimas aspirantes al reto de la temporada y ahora tienen una nueva oportunidad, pero sólo la más votada por la audiencia se enfrentará con uno de nuestros concursantes. Ya puedes votar por tu favorita!!!

Nazaret Compaz es la nueva concursante

Se llama Nazaret Compaz, y es de Ceuta. En la pasada gala consiguió convertirse en concursante de “Se llama Copla” tras vencer en el reto a la malagueña Selene Molina. Tras escucharla en el reto interpretando la copla “La Falsa Monea", el jurado estimó que Nazaret fue superior a Selene, y le dio el pasaporte de entrada al programa. Es la primera ceutí que se incorpora al elenco de concursantes en las tres temporadas. ¡Enhorabuena!
Adiós a Selene Molina

Selene Molina vivió el pasado sábado su última gala como concursante de “Se llama copla”, al ser derrotada en el reto por la ceutí Nazaret Compaz. Tras recibir una discreta puntuación del jurado por su interpretación de “María Magdalena", Selene se mantuvo durante toda la noche en la zona de peligro. En esta ocasión, el voto de la audiencia no fue lo suficientemente alto como para salvarla; y aunque Selene sacó sus mejores armas al compás de “La Falsa Monea”, el jurado se decantó por la nueva aspirante
Sandra Arco fue la ganadora de la noche

Según parece, la subida en el nivel general de sus rivales ha servido de estímulo a Sandra Arco, que vivió su gran noche triunfal al obtener una buena puntuación por parte del jurado y un gran apoyo de la audiencia. Sandra se enfrentaba al desafío de interpretar “La Soberana”, una conocida copla que le permitió demostrar sus enormes cualidades vocales y su gran capacidad interpretativa en el escenario. La puntuación del jurado, unida a un alto porcentaje en el voto del público, hizo que Sandra se proclamara ganadora de la noche. ¡Enhorabuena!
Alejandra Rodriguez para a la fase final
Con un 69% de los votos derroto a Sandra Arco.

sábado, 9 de enero de 2010

Marta Quintero estará con nosotros este sábado
La cantante sevillana Marta Quintero regresa tras un
silencio de dos años en los que ha aprovechado para dar la bienvenida a su primera hija y escribir nuevo material, y parece que este periodo de reflexión y preparación le ha dado buenos frutos, ya que nada menos que El Barrio, Astola de Fondo Flamenco y Antonio de El Tren de los Sueños, entre otros, le han prestado su apoyo en la composición y producción de los 11 temas que componen "Dulce otoño".Este sábado visitará Se llama Copla y podremos disfrutar de su voz en directo.
Fuente:Se llama copla.
Aquí están las coplas que interpretarán esta semana nuestras estrellas
Alejandra Rodríguez: “Carceleras del puerto”
Mercedes Ríos: “Reja de mi soledad”
Álvaro López: “Malaga y olé”
Juan Carlos Mata: “Ay Malvaloca”
Selene Molina: “María Magdalena”
Paco Quintana: “Tus cinco toritos negros”
Laura María Larrea: “Te he de querer mientras viva”
Sandra Arco: “La Soberana”
Mª Ángeles Fernández: “Marquesita cordobesa”
Verónica Carmona: “Antonio Vargas Heredia”

martes, 5 de enero de 2010

"Se llama Copla" presente en el día de los Reyes Magos
Hoy día tan especial en todo el pais y en especial para todos los niños, los concursantes de "Se llama Copla" participan en las carrozas de los Reyes Magos:María Ángeles Marín (concursante de la primera edición de "Se llama Copla") Estrella de Oriente de San Fernando (Cádiz), Nicolás García (concursante de la segunda edición de "Se llama Copla) Cartero Real en El Puerto (Cádiz), Abraham Ruiz y Alejandra Rodríguez (concursantes de la tercera edición de "Se llama Copla"), como Cartero Real y Estrella de Oriente, respectivamente en Chiclana (Cádiz).

lunes, 4 de enero de 2010

Sandra en "La Tarde"

Hoy lunes 4 de Enero de 2010 Sandra Cabrera estará de nuevo en el programa "La Tarde Aquí y Ahora" de Canal Sur.
Sólo la más votada tendrá garantizado su pase a la fase eliminatoria.

Vota por Sandra Arco
LLamando al 905 777 110 o enviando
un SMS al 27734 con la palabra COPLA SANDRA
Vota por Alejandra Rodríguez
LLamando al 905 777 111 o enviando
un SMS al 27734 con la palabra COPLA ALE
Sandra Arco y Alejandra Rodríguez enfrentadas en un emocionantísimo reto

Para empezar el 2010, los concursantes se enfrentaron al mayor desafío de la temporada en “Se llama copla”. Una gala decisiva con el premio más ansiado de todos: el pase directo a la fase eliminatoria del concurso. A lo largo de la noche, los concursantes interpretaron de nuevo las coplas que peor les salieron en 2009. Tras someterse a la valoración del jurado (en el que, por una vez, volvió a sentarse Pive Amador), la tabla quedó encabezada por Paco Quintana, Álvaro López y Sandra Arco. Pero los votos otorgados por los propios concursantes cambiaron esta clasificación, dejando en las primeras posiciones a Sandra, Alejandra y Laura Mª. Finalmente fueron la jienense Sandra Arco y la gaditana Alejandra Rodríguez quienes se enfrentaron en un emocionantísimo reto al compás de “Ojos Verdes”. Ahora, ambas están en manos de la audiencia. Sólo una de ellas, la favorita de los espectadores, conseguirá el pase directo a la fase final del concurso.
Fuente: Se llama copla

sábado, 2 de enero de 2010

Antonio Cortes en la gala de hoy
En la gala de Nochevieja Eva Gonzalez estaba entrevistando a Antonio Cortes preguntandole por el disco que iba a sacar y por cuando lo presentaria en el programa y el le contesto que este Sábado 2 de enero seria el momento estrella para el Malagueño que al igual que Joana Jimenez sacara disco de copla.
Canal Sur roza el 27% con el especial de "Se llama 2010"
El programa "Se llama 2010" fue uno de los programas mas vistos en la tele al obtener un 26.6% de share y 593.000 espectadores de media el ultimo día del año, como ocurrio en años anteriores.

viernes, 1 de enero de 2010

Sandra en "La Tarde Aquí y Ahora"
El próximo lunes 4 de Enero de 2010 Sandra Cabrera estará de nuevo en el programa "La Tarde Aquí y Ahora" de Canal Sur.
El Viso "Se llama copla" te desea feliz y próspero año 2010

El próximo Sábado, gala especial

Para empezar el 2010, los concursantes se enfrentarán al mayor desafío de la temporada en “Se llama copla”. Una gala decisiva con el premio más ansiado de todos: el pase directo a la fase eliminatoria del concurso. A lo largo de la noche, los concursantes interpretarán de nuevo las coplas que peor les salieron en 2009.No te pierdas la gala especial el próximo sábado 2 de Enero.
Fuente:Se llama copla.