jueves, 29 de abril de 2010

Repertorio de esta semana

Primera edición:
María Lozano “Tus cinco toritos negros”
Mª Carmen Abad “Tientos de Reloj”
Juan Calero “Tientos de cariño”
Erika Leiva “Con rueda de Molino”

Segunda promoción:
Antonia Gómez “Sombra de mi Sombra”
Sergio Pérez “Sendas del viento”
Laura Gallego “El Zorongo”
Mª Luisa España “Soy una feria”

Tercera promoción:
Selene “No puedo vivir contigo”
Paco Quintana “Compañero”
Álvaro López “Don Triquitraque”
Inmaculada Paniagua “Maldito sea el querer”

miércoles, 28 de abril de 2010

Antonia Gómez, gran triunfadora de la noche.


Tras el reto frente a Rosa Marín interpretando el tema “A ciegas”, se lleva el gato al agua convenciendo al jurado con su voz y su carisma.
La concursante más entrañable de Se llama Copla, nos hizo revivir momentos muy emotivos, ganándose el cariño del público, que finalmente la eligió como ganadora en el reto final del programa, donde se enfrentaba a Mª del Carmen Abad, de la primera edición, y a Paco Quintana, de la tercera.
Antonia Gómez, se convierte así, en la primera representante de la segunda edición para la final, junto con Antonio Cortés y María Lozano, ambos de la primera promoción de Se llama Copla.
Gala 3

domingo, 18 de abril de 2010

Jonás Campos le canta al resucitado de su pueblo


Fotos: Arte Sacro
Contratación Se llama copla
Quieres contratar un espectáculo de Se Llama Copla llama al 662 83 39 80 o bien manda un mensaje al siguiente correo: sellamacoplacontratacion@gmail.com

Pedro Gordillo, nuevo profesor de canto.



Contamos en esta nueva edición de Se llama copla, "El desafío" con la presencia del maestro Pedro Gordillo.
Este maestro de la copla, se encargará de impartir las clases a nuestros concursantes, trasmitiéndoles sus conocimientos musicales así como la técnica necesaria para la interpretación de este género musical. Todo un lujo para preparar a nuestros artistas para la gala del sábado.
Nuestros chicos se preparan para demostrar cuál es la mejor promoción. ¿Cuáles serán los retos de esta semana

lunes, 5 de abril de 2010

Comienza la gira de Pasión Andaluza 2010

El próximo día 15 de Abril comenzará la gira de este año de nuestros niños de Pasión Andaluza. El concierto tendrá lugar en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, en la Caseta municipal a partir de las 23.00h.
Esperamos que este año sea igual o mejor que el pasado para nuestros 4 artistazos! Desde aquí muchísima suerte a Rosa Marin, Juan Calero, Mª Ángeles Marin y Erika Leiva.
Se llama copla recibe dos premios de la Asociación de Telespectadores de Andalucía


El Premio Detrás de las Cámaras ha ido a parar a manos del equipo humano del concurso de nuevos talentos de la canción española “Se llama copla”. El programa ve reconocida doblemente su labor con el galardón a la Mejor Presentadora, que recae en Eva González.


ALEJANDRA, GANADORA


En una final de auténtico infarto, con muchísimas sorpresas, Alejandra Rodríguez se proclamó ganadora absoluta de “Se llama copla” en su tercera edición. La concursante de Chiclana consiguió imponerse en el reto a Sandra Arco. Fueron los espectadores quienes, mediante sus llamadas y mensajes telefónicos, decidieron la victoria de Alejandra, que brilló especialmente en el gran reto final al compás de “Campanas de Linares”. ¡Enhorabuena, Alejandra!

Ellos también ganaron

Nazaret Compaz, Francisco José Quintana y Sandra Arco se quedan sin la primera plaza, pero pueden sentirse orgullosos de su brillante paso por el concurso. Al margen de la ganadora, el otro gran protagonista de la noche fue Paco: consiguió colarse en la final por delante de la granadina Verónica Carmona. Más tarde, Nazaret fue la primera en enfrentarse a uno de sus compañeros, Sandra Arco, que posteriormente y tras batirse en duelo con la ceutí, tuvo clara su decisión de escoger a Paco para su segundo reto de la noche. Su valentía se vio recompensada, ya que los espectadores votaron masivamente por ella y le dieron la oportunidad de llegar al reto final para encontrarse con su gran amiga Alejandra Rodríguez. Finalmente, la clasificación dejó a Nazaret en cuarta posición; Paco como tercer clasificado; y Sandra Arco, segunda.