jueves, 2 de abril de 2009

Ya sabemos el repertorio de la Gran Gala Final
Pive Amador ya ha asignado los temas que escucharemos en la ansiada Gran Final. Además, los finalistas también han elegido los temas que defenderán en los retos finales.
Primera ronda:

Laura Gallego, “Te he de querer mientras viva”.
Miguel Ángel Palma, “Romance de valentía”.
Inmaculada García, “Locura de mi querer”.
Miriam Domínguez, “Cuchillito de agonía”.
Sandra Cabrera, “Y sin embargo te quiero”.

Temas elegidos por los cantantes para los posibles retos:

Laura Gallego, “Carmen de España”, “Tengo miedo” y “Mi niña Lola”.
Miguel Ángel Palma, “Me embrujaste”, “Amor maldito” y “Dale arroz”.
Inmaculada García, “Castillitos en el aire”, “Romance de Juan Osuna” y “Los churumbeles”.
Miriam Domínguez, “Mi amigo”, “Cárcel de oro”, y “Amor marinero”.
Sandra Cabrera, “Tientos del remordimiento”, “Tu ropita con la mía” y “En una esquina cualquiera”.