miércoles, 8 de abril de 2009

Esta canción va por ti
La temporada de “Se llama copla” está llegando a su fin...¡pero la música y las emociones seguirán los sábados en Canal sur! Si quieres contarle a todo el mundo lo maravilloso que es tu marido; o rendirle homenaje a tus padres en forma de canción... ¡llama al 905 50 10 10! También puedes contarnos tu historia a través del correo electrónico estacancionvaporti@rtva.es. Vale cualquier tipo de canción, no tiene por qué ser copla; y buscamos historias emocionantes, tiernas, divertidas. No hace falta que sepas cantar: para eso estarán las estrellas de “Se llama copla”.
Programa Especial "Tus Coplas Favoritas"


Para cerrar la segunda temporada, celebramos con los once concursantes de la fase eliminatoria el enorme éxito de “Se llama copla”, en una gala muy especial. Sergio Pérez; Jonás Campos; Rocío Guerra; Cristina Romera; Nicolás García; Gloria Romero; Inmaculada García; Miriam Domínguez; Sandra Cabrera; Laura Gallego y Miguel Ángel Palma visitan por última vez el plató, para repasar con Eva González los momentos más emocionantes y hacer balance de su paso por el concurso. Además, escucharemos las mejores coplas de la temporada, elegidas por la audiencia mediante voto telefónico y a través de nuestra página web. Emociones, grandes coplas y muchas sorpresas te esperan en la última gala de la temporada...¡No te lo puedes perder!
Así quedo la segunda edición de "Se llama copla".
1ª-Laura Gallego
2ª-Sandra Cabrera
3ª-Miriam Domínguez
4ª-Miguel Ángel Palma
5ª-Inmaculada García
Laura Gallego, ganadora de "Se llama copla".


En una final de auténtico infarto, con muchísimas sorpresas, Laura Gallego se proclamó ganadora absoluta de “Se llama copla” en su segunda edición. La concursante de Algar, benjamina del grupo, consiguió imponerse en sendos retos a Miriam Domínguez y Sandra Cabrera. Fueron los espectadores quienes, mediante sus llamadas y mensajes telefónicos, decidieron la victoria de Laura, que brilló especialmente en su reto final al compás de “Tengo miedo”. ¡Enhorabuena, Laura!
Ellos también ganaron




Consigueron llegar hasta la gala final y por eso también han triunfado en “Se llama copla”: Miguel Ángel Palma, Sandra Cabrera y Miriam Domínguez se quedan sin la primera plaza, pero pueden sentirse orgullosos de su brillante paso por el concurso. Al margen de la ganadora, la gran protagonista de la noche fue Miriam Domínguez: en primer lugar consiguió colarse en la final por delante de la cordobesa Inma García. Más tarde, sorprendió con su decisión de escoger a Miguel Ángel para el primer reto de la noche. Su valentía se vio recompensada, ya que los espectadores votaron masivamente por ella y le dieron la victoria en ese primer reto. Finalmente, la clasificación dejó a Miguel Ángel en cuarta posición; Miriam como tercera clasificada; y Sandra Cabrera, segunda.

viernes, 3 de abril de 2009

Joana Jiménez estará en la Gran Gala Final


Hace poco más de un año, Joana Jiménez se enfrentaba a uno de los momentos más decisivos de su carrera, la Gran Final de "Se Llama Copla". Este sábado será ella la encargada de pasar el testigo al nuevo vencedor de esta edición.

jueves, 2 de abril de 2009

Carmen Flores será la invitada de honor el la Gran Final




La gran cantante jerezana será la invitada de excepción en la Gala Final de "Se Llama Copla". Además de deleitarnos con alguno de sus temas, Carmen cantará junto a nuestros finalistas un tema coral.
Ya sabemos el repertorio de la Gran Gala Final
Pive Amador ya ha asignado los temas que escucharemos en la ansiada Gran Final. Además, los finalistas también han elegido los temas que defenderán en los retos finales.
Primera ronda:

Laura Gallego, “Te he de querer mientras viva”.
Miguel Ángel Palma, “Romance de valentía”.
Inmaculada García, “Locura de mi querer”.
Miriam Domínguez, “Cuchillito de agonía”.
Sandra Cabrera, “Y sin embargo te quiero”.

Temas elegidos por los cantantes para los posibles retos:

Laura Gallego, “Carmen de España”, “Tengo miedo” y “Mi niña Lola”.
Miguel Ángel Palma, “Me embrujaste”, “Amor maldito” y “Dale arroz”.
Inmaculada García, “Castillitos en el aire”, “Romance de Juan Osuna” y “Los churumbeles”.
Miriam Domínguez, “Mi amigo”, “Cárcel de oro”, y “Amor marinero”.
Sandra Cabrera, “Tientos del remordimiento”, “Tu ropita con la mía” y “En una esquina cualquiera”.