miércoles, 20 de octubre de 2010

Entrevista a Almudena Domínguez

- Entrevistador: ¿A qué edad empezaste a cantar?

- Almudena Domínguez: Pues empecé a cantar con 6 añitos más o menos.


- E: ¿Con qué estilo de copla te identificas?

- A. D: El estilo de copla con el que más me identifico, puede ser quizás las coplas como “Trece de mayo”, “La niña de Punta Umbría”, temas que hablen de amor.


- E: ¿Con quién te gustaría compartir escenario?

- A. D: Me encantaría compartir escenario con Marifé de Triana.


- E: ¿Cuál es tu copla favorita?

- A. D: Mi copla favorita pues.... la verdad es que no tengo ninguna en particular pero si me encanta “Trece de mayo”, “Déjala correr”, “Con los bracitos en cruz” entre otras.


- E: ¿Cómo te acoge la gente en los conciertos?

- A. D: La gente es un encanto, se portan muy bien, te protegen mucho, te dan muchísimo cariño además de tener mucha inquietud por tus proyectos, es un placer poder disfrutar de gente tan maravillosa como son los amantes de la copla.


- E: Próximos conciertos

- A. D: Actúo el día 22 de octubre en el teatro municipal de la Palma del Condado (Huelva) junto a Álvaro Rey y en Bonares (Huelva) en la feria con entrada gratuita
el día 23 de octubre. Os invito a todos/as a que vayáis, para mí sería todo un placer. Un saludo muy fuerte.