jueves, 18 de noviembre de 2010

Entrevista a Mario Fernández

- Entrevistador: ¿Desde cuando esta afición por la copla?

- Mario Fernández: La afición por la copla viene básicamente desde que empezó este programa, anteriormente había escuchado cosillas pero nunca me había dado por cantar copla


-E: ¿As tenido algún profesor antes de entrar al concurso?

- M. F: Nunca he dado clases antes del programa, pero cuando pasé el primer casting si que me apunté


-E: ¿Cuál es tu referente en el mundo de la copla?

- M. F: La verdad es que no tengo ningún referente al que seguir en el mundo de la copla pero podría decirse que admiro a Rocío Jurado, a Marifé, Antonio Molina...


-E: ¿Qué copla te gustaría haber cantado en el concurso?

- M. F: Hay muchas coplas que me gustaría haber cantado, pero entre las que más me gustan podría destacar “Señorita” o alguna otra de más fuerza que las que he cantado por ahora


-E: ¿Cómo definiría tu voz?

- M. F: Mi voz creo que es muy melódica y limpia con pocos quejíos o garganteos flamencos o copleros


-E: Dedica unas palabras a tus fans

- M. F: Quiero decir a la gente que me apoya , porque la palabra fan no me gusta, ya que yo no soy nada para que la gente tenga que ser fan mía, que espero que sigan confiando en mí y que sigan esperando que estoy trabajándomelo mucho y voy a conseguir crecer como artista y sorprender a todos
.
Foto: Mario Fernández