El especial, dirigido por Juan Carlos Rivero y realizado por Luis Martínez, incluye junto a los temas en directo del concierto, distintas entrevistas realizadas con el cantante por la ciudad de Nerja que darán a conocer el tablao donde cantó por primera vez, sus rincones favoritos, el colegio donde estudió, su familia y amigos, etc.
Es la segunda ocasión tras la grabación de un concierto de la ORTVE que las históricas Cuevas de Nerja permiten la grabación de un concierto. El disco “Lo que a mí me está pasando” ha tenido una excelente respuesta por parte del público, ya que ocupa el sexto lugar a nivel nacional entre los trabajos más vendidos, sólo superado por los nuevos discos de Shakira, Malú, Raphael, Tote King y Robin Williams. El disco ha sido editado por la compañía Time Warner.
El primer 'single' es la mítica canción 'Carcelero, carcelero', del inolvidable Manolo Caracol. Además, entre otros, están 'Romance de valentía', de Concha Piquer; 'Mi niña Lola', de José Pinto; 'No sé querer', de Mari Fe de Triana, o unos versos del poeta granadino Federico García Lorca. También incluye una versión del tema 'Agárrate fuerte a mí María', de Los Secretos, y también hay tres temas propios, unos tangos flamencos, una balada y una canción de homenaje al padre del artista fallecido hace años. Antonio Cortés, nacido en Rumanía, fue adoptado cuando tenía menos de dos años. A sus 21 años, Antonio Cortés ha pasado, en muy poco tiempo, de cantarle saetas a las imágenes de la Semana Santa nerjeña a recorrer los teatros de toda España.
Fuente: Canal Sur