martes, 28 de diciembre de 2010


Entrevista a Marisol Delgado

-Entrevistador: ¿Cuándo fue tu primera aparición en televisión?

-Marisol Delgado: Mi primera aparición en televisión fue cuando era muy pequeña, con ocho o nueve años, en el programa que presentaba Lolita Flores, "Con otro aire", de Canal Sur Televisión. Después le siguieron muchas apariciones más en otros programas de la misma cadena y de otras, como "Veo, veo", "Menudas Estrellas" donde fui finalista, "Canciones de nuestra vida", "Sabor a ti", "Senderos de Gloria", "Cerca de ti", "Punto y medio musical"...


-E: ¿Te presentaste antes a los casting de Se Llama Copla?

-M. D: Al casting de Se Llama Copla, me presenté el primer año y los pasé todos, menos el último. Esa vez no hubo suerte.


-E: ¿Has tenido algún profesor antes de entrar al concurso?

-M. D: He tenido varios profesores de canto: Antonio Fragero, Juan Francisco Mata y actualmente estoy con el maestro Pedro Gordillo.


-E: ¿Cuál es tu copla favorita?

-M. D: No tengo ninguna copla favorita, porque me gustan muchas, pero si me tengo que quedar con alguna, lo haría con "Tatuaje" o "No te mires en el río", porque me han traído suerte.


-E: ¿Fue duro quedar eliminada en la primera fase del concurso?

-M. D: Mi expulsión, más que dura, pienso que fue injusta, demasiado pronto.


-E: ¿Te parece justa la expulsión de Fran Doblas?

-M. D: La expulsión de Fran Doblas, creo que, al igual que la mía, fue injusta.


Más información en: marisolcopla.blogspot.com

Fotos: Marisol Delgado