miércoles, 9 de febrero de 2011

Lola Flores, protagonista de la noche del miércoles de Canal Sur Televisión

La artista jerezana Lola Flores se convierte en protagonista estelar de la noche del miércoles 9 de febrero en Canal Sur Televisión, que programa dos especiales dedicados a su figura. A las 22:30 horas, se emite un programa especial dedicado a Lola Flores, como reconocimiento a su trabajo y aportación a la música andaluza, en el que será homenajeado por ex concursantes de “Se llama Copla”, seguidoras incondicionales de la genial artista.

Laura Gallego, Alejandra Rodríguez, Sara Arcos, Paco Quintana y Nazaret Copaz y Miguel Ángel Palma, cantarán, en directo con orquesta, sus canciones más conocidas como La zarzamora, La niña de la venta, Limosna de amores, La Sebastiana, Dejándonos la piel, No me tires indire…, Te lo juro yo, La luna y el toro, El lerele, Adoro, La flor del temperamento, Quiero, Somos dos caminantes, Pena penita pena, Amanecí entre tus brazos, Gitana ye ye, La Salvaora, El pollo perdío y Que me coma el tigre.

El programa será presentado por Luís Muñoz, que recordará sus inicios, su trayectoria, anécdotas y nos descubrirá los secretos de su vida personal y artística.
Fuente: Canal Sur