viernes, 28 de enero de 2011

"En Se llama copla viernes noche", una visita muy especial

Un regreso muy esperado: eso vamos a vivir este viernes por la noche en Canal Sur. Tras abandonar el concurso por motivos personales, Mª José Aguilar vuelve al plató de "Se llama copla" para contarnos cómo se encuentra anímicamente, y reencontrarse con sus antiguos compañeros.
Será una noche muy emocionante para todos; en especial, para el sevillano Fran Doblas, que forjó una bonita amistad con su Mª José y ha compartido con ella los momentos difíciles a los que tuvo que enfrentarse hace algunos meses.
Además, Fran puede tener la ocasión de luchar por el puesto de retante: algo que muchos espectadores llevan pidiendo desde su polémica eliminación. ¿Será él uno de los candidatos de la noche? ¿Quién conseguirá el pasaporte para la gala del sábado?
La respuesta a estas preguntas; y toda la actualidad coplera; podrás conocerla este viernes por la noche. en un programa que también nos permitirá disfrutar con la voz de Inma del Río, finalista de la segunda edición de "Se llama copla". Ya lo sabes, este viernes, grandes emociones, y mucha copla, sólo en Canal Sur.