martes, 7 de septiembre de 2010

Entrevista a Joaquín Sáez
.

- Entrevistador: ¿Desde cuándo esta afición por la copla?

- Joaquín Sáez: Desde que era un niño, me encantaba la copla, mi madre me cantaba por Marifé, jejeje.
.

- E: ¿Su primera aparición en televisión fue en "Se llama Copla"?

- J. S: Nooooo, me llevó Eufrasio Molina a "la tarde musical" en Canal Sur.
.

- E: ¿Tienes contacto con tus compañeros?, ¿con quién?

J. S: Sí claro, con todos, pero más con Mª Carmen Abad y Patricia García que son mis compañeras de espectáculo, pero también me une amistad con todos los de la 1º edición y con algunos de la segunda como Jonás Campos.
.

- E: ¿Cuál es tu copla favorita?

- J. S: Sin duda “las campanas de Linares”.
.

- E: ¿Cómo te acoge la gente en los conciertos?

- J. S: Ufff, todavía no me creo todo lo que me quiere la gente y el apoyo que me dan, estoy muy contento.
.
.
- E: ¿Qué próximos conciertos tienes?
.
- J. S: Pues el día 10 en Córdoba, el 11 en Iznajar, el 12 en Bujalence, en fin no paro, jejej.