lunes, 20 de septiembre de 2010

Entrevista a Laura María Larrea


- Entrevistador: ¿Desde cuando esta afición por la copla?

- Laura María: Desde siempre, desde que nací sentí que me gustaba, de hecho siempre en mi casa se ha escuchado copla y flamenco.


- E: ¿Qué te animó a presentarte a los casting de la tercera edición de "Se Llama Copla"?

- L. M: El hacer algo que me encanta y por lo que siempre había luchado, al mismo tiempo que me daba a conocer a un público más amplio.


- E: ¿Se sufre mucho en los retos?

- L. M: Muchísimo, el estado de nervios y estrés es muy grande y en cualquier momento puede aparecer un fallo y echar todo el trabajo y todo por lo que estas luchando a perder.


- E: ¿Cuál es la copla que sueles cantar en todos los conciertos?

- L. M: “La Emperaora” y “La Morena de Mi Copla” que esta dedicada a las mujeres de mi tierra, a Córdoba aunque me encantan muchas otras mas que también suelo llevar.


- E: ¿En qué sitio te gustaría dar un concierto?

- L. M: En el Liceo de Barcelona jajajaja ya puestos a pedir aunque en el gran teatro de mi tierra seria un orgullo pero cualquier sitio es fenomenal para cantar por que me encanta hacerlo y más si hay un público que se entrega.


- E: ¿Qué próximos conciertos tienes?

- L. M: El próximo día 23 en Jerez de la Frontera y el 1 de octubre en Sevilla.

Un saludo.