viernes, 18 de diciembre de 2009

Canal Sur graba estos días su habitual 'Nochebuena Flamenca'

Un cortijo sevillano, la Hacienda El Visir, en el término de Sanlúcar la Mayor, camino de Espartinas, ha sido el lugar elegido este año por Canal Sur para su tradicional Nochebuena flamenca, con la puesta en escena similar a la de años anteriores, con sus actuaciones al calor de la fogata, numeroso de humor y actuaciones en un escenario interior. Este un musical es muy seguido por la audiencia andaluza en la noche del 24 de diciembre.

El programa se ha estado grabando a lo largo de esta semana con el típico elenco de actuaciones musicales y con un presupuesto muy ajustado, como corresponde a los actuales tiempos, y sin grandes innovaciones en los contenido del programa navideño.

En el apartado de humor, que es el hilo conductor del especial, se mantienen los actores Manolo Sarria, Angel Rielo, Justo Gómez y Pilar Salazar, junto a participantes del programa Se llama copla, la estrella de la parrilla de Canal Sur.

Entre los artistas invitados, muchos de ellos habituales en la animación de Canal Fiesta Radio, se encuentran los gaditanos Andy y Lucas, Marta Quintero, India Martínez, Sinlache, Fondo Flamenco, Manuel Lombo, entre otros, más la participación de cinco copleros de Canal Sur: Laura, Gloria, Miguel Ángel, Sandra y Nicolás.

Para el despliegue de Nochevieja, se está trabajando en el equipo que se desplazará en directo, con la cordobesa plaza de las Tendillas como posible escenario un año más. Para el 31 se mantendría la línea de años anteriores con un especial Menuda noche y tras las campanadas, un resumen musical con las actuaciones más recordadas del 2009.