lunes, 7 de diciembre de 2009

Se llama Copla DVD

Se llama copla lanza una gravacion con el concierto de tu vida grabado en el estadio Olimpico de Sévilla en la noche del 22 de mayo y un CD y DVD con las coplas de tu vida:

"EL CONCIERTO DE TU VIDA"
1. Coral: Noches bonitas de España
2. Rosa Martín: Triana Triana
3. Coral: Coplillas de las divisas
4. Miguel Ángel Palma: Amor maldito
5. Coral masculina: La morena de mi copla
6. Coral femenina: El beso
7. Jonás Campos: La copla en mi voz
8. RocíoGuerra: La Zarzamora
9. Mº Angeles: La Lirio
10. InmaculadaGarcía: Romance de Juan Osuna
11Mº Carmen Abad: Tientos del reloj
12. Gloria Romero: El día que nací yo
13. Rosa Marín: Poema de mi soledad
14. Jonás, Sergio y Joaquín: La Parrala
15. Sandra Cabrera: La Virgen de la Macarena
16. Laura Gallego: Tengo miedo
17. Erika Leiva: Encrucijada
18. Miriam Domínguez: Mi amigo
19. Nicolás García: Mi Rita bonita
20. María Lozano: Torre de arena
22. Coral: Cabecita loca
23. Coral: La copla nueva

"LAS MEJORES COPLAS DE TU VIDA"
1. Gloria Romero: Tatuaje
2. Miguel Ángel Palma: La bien pagá
3. Rocío Guerra: Francisco Alegre
4. Laura Gallego: María de la O
5. Nicolás García: Mi jaca
6. Miriam Domínguez: Torre de arena
7. Cristina Romero: Capote de grana y oro
8. Inmaculada García: Ay pena, penita, pena
9. Jonás Ccmpos: Ojos verdes
10. Sandra Cabrera: En tierra extraña
11. Coral: Cántame un pasodoble español