martes, 22 de diciembre de 2009

Numerosos artistas rinden homenaje a Marifé de Triana
Marifé de Triana visitó La Línea el miércoles, para participar en un homenaje organizado por la Asociación Cultural Amantes de la Copla. Por la noche se celebró una gala en el Palacio de Congresos en la que actuaron numerosos artistas.
Desde las 21.45 horas hasta las entrada la madrugada, cantantes y bailaores pasaron por las tablas del Palacio. El ballet Aires andaluces abrió la velada y después cantaron Javier Ferrera, Triana, Patricia González, May Vargas, Yolanda Figueroa y Carlos Martín, todos ellos artistas de La Línea.
Después actuaron la jerezana María José Santiago, el bailaor linense David Morales, el grupo sevillano Son de Sol, Miguel Poveda, que causó sensación, y por último Juan Calero, María Lozano, Miriam Domínguez y Erika Leiva, populares tras su paso por el concurso de Canal Sur 'Se llama copla'.
Todos los artistas se volcaron, recibieron grandes aplausos y Erika Leiva fue la encargada de cerrar la noche con un villancico. El alcalde, Alejandro Sánchez, y el presidente de la asociación, Pepe Infante, entre otros, entregaron varios obsequios a Marifé, que se mostró emocionada tras el homenaje.