miércoles, 30 de diciembre de 2009

Se llama 2010
La retransmisión de las campanadas desde La Isla, podrá seguirse por televisión (y por satélite e Internet) gracias a Canal Sur. Una emisión producida por Elia Valladares, dirigida por Juan José Román y realizada por Juan Valentín Pérez Gamazo. Unas 40 personas se desplazarán hasta San Fernando para cubrir las campanadas que por primera vez se emitirán en formato 16:9.

Para esta fiesta tan especial, Canal Sur Televisión contará con la participación de Ana Cristina Ramírez que debuta dando las campanadas. La presentadora lleva trece años trabajando en televisión. Durante los últimos ocho años, ha presentado el espacio ‘El Tiempo’ en el ente público, pero este 2009 tiene una responsabilidad especial: presentar las campanadas de Fin de Año para toda Andalucía. Estará acompañada del presentador de ‘Toros para Todos’, Enrique Romero, un veterano en la Nochevieja de la televisión autonómica.

Para abrir boca, en el mismo canal antes de las campanadas isleñas, Eva González presentará el espacio ‘Se llama 2010’ (22.00 horas), que incluirá las actuaciones de varios de los cantantes de las tres ediciones de ‘Se llama Copla’. Una vez comenzado el año, se emitirá el cotillón grabado días atrás con las actuaciones musicales de Los del Río, Pastora Soler, David de María, Rosa, Andy&Lucas, Falete, Sergio Contreras y La Húngara. Y de remate, Chiquito de la Calzada.