martes, 8 de diciembre de 2009


Primer concierto en solitario de Sandra Cabrera


El pasado viernes 4 de diciembre tuvo lugar en Martos (Jaén) el primer concierto en solitario de Sandra Cabrera. Con un traje color verde pistacho, sale al escenario cantando "La Lirio". Hizo su propia versión de "A tu vera" o "Limosna de Amores", sacó su lado más cómico en "Como a Nadie Te He Querío"... Y no podía faltar "Tu Ropita Con la Mía", después de llevarla durante toda la gira.



La segunda parte del concierto, vestida de rojo, fue sólo a piano. Sandra Cabrera cantó "Suspiros de España", algo muy aplaudido por el público ya que estaba en el teatro del Maestro Álvarez Alonso, autor de este pasodoble. En esta parte también incluyó coplas como "El Día Que Nací Yo", "Ojos Verdes" o "Y sin embargo, te quiero".



Y en la tercera y última parte, Sandra salió a darlo todo con su bata de cola blanca. Comenzó por "Cinco Farolas", después siguió con "Sombra De Mi Sombra", a la que puso su propio sello y continuó dejándose llevar por las notas de "Mañana Sale". El final del concierto se acercaba con "Maldito Sea El Querer", pero el público de Martos pedía más. Sandra Cabrera todavía tenía otra canción preparada: "En Una esquina Cualquiera", de la que sacó un final inigualable al cantar la última parte sin micrófono. La noche se hizo corta para los que fueron testigos del comienzo de una gran carrera.